miércoles, 2 de mayo de 2012

Documento: Normas generales zonas peatonales de Mérida

3 comentarios:

  1. amigos llevo denunciando mi caso y parezco Abraham en el desierto, si alguien me localiza el mail de Dñª telesfora, lo agradeceria, es ya lo unico que me queda por hacer. Os explico yo me crie en Granada y estudie en el colegiio de la Presentacion, estuve interna incluso en S. Juan de los Reyes y aunque no soy del barrio (ya quisiera, porque vivo en Valladolid) lo llevo en mi corazon.
    PUES VOY A LO QUE VOY El 20 de Abril fui a ver a mi anciana madre (que tristemente ayer fallecio) y me aloje en Horno de Oro.Pues lo tremendo fue cuando llegue a la estacion del tren de Madrid a las 13,45 cojo un taxi mas contenta que unas pascuas le digo la direccion y sin mas se baja el taxista dice que no me lleva y me baja la maleta, por mas que yo decia el tio pasa de mi y coje otro cliente, voy a otro taxista y No, y otro y No, yo ya con mi tarjeta de minusvalida en la mano (movilidad reducida) y pidiendo por favor que me llevaran por S. Juan de los Reyes, decian que no abian o que Dñª telesfora les ponia una multa.
    No me eche a llorar dee milagro, estaba realmente desvalida y sin saber que hacer.
    Siempre hay alguien bueno y entonces un joven dijo que se la jugaba y que me llevaba, asi hizo, lo malo es que no tengo ni nombre para agradecerselo, y ahora yo digo eso se puede hacer? Es posible que se haya perdido el sentido comun? Que se podia haber hecho en mi caso?. Terrible carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mas sentido pesame, lo que te ha pasado con los taxis , tambien le ha pasado a mi suegra que vive en la calle candil, con problemas de movilidad (le estan operando una rotula), la mayoria de los taxis se negaban a llevarla hasta su casa.

      Eliminar
  2. Estimada Carmen:
    Lamentamos mucho lo ocurrido. El correo electrónico de la oficina de Movilidad de Granada que preside la señora Telesfora Ruiz es cgim@movilidadgranada.com el teléfono 958 24 82 49.

    Si algún vecino tiene información que pueda servirte, te la haremos llegar. Recibe nuestros saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu participación